Subscribe Us

ACDPOP dedicará Gala al Deporte y la Crónica Deportiva a Fernando Ortega Brugal


Puerto Plata, 8/01/2023.-
La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), dedicará la décima tercera Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, al empresario Fernando Ortega Brugal.

La información fue ofrecida por el presidente de la ACDPOP, Elvis Gutiérrez Guzmán, junto a los demás directivos de esta prestigiosa entidad periodísticas que trabaja de manera armoniosa para la Gala.

"Es para nosotros como institución mucha satisfacción poder reconocer a Don Fernando Ortega Brugal (Nano), el comité ejecutivo de la ACDPOP de manera unánime aprobó esta dedicatoria, Don Nano Ortega es merecedor de este y otros reconocimientos en nuestra querida Novia del Atlántico, siendo una persona que siempre ha trabajado de la mano amiga con el deporte”, dijo Elvis Gutiérrez Guzman, presidente de la ACDPOP.

La Gala al Deporte y Crónica Deportiva Puertoplateña será el domingo 15 de enero en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto Puerto Plata, a las 10 de la mañana, donde se premiarán a los atletas y cronistas deportivos más destacados del pasado año 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios