Subscribe Us

Sin empujones, con respeto, orden y dignidad se entregan bonos navideños en el polideportivo de San Cristóbal


San Cristóbal. -
El programa social Supérate, bajo la dirección general de Gloria Reyes, inició ayer la entrega del Bono Navideño a distintas familias de San Cristóbal en el polideportivo de esta ciudad, el Bono, cuyo valor es de 1,500 pesos, es un apoyo económico con el que familias de escasos recursos podrán realizar la compra de alimentos para la cena navideña.

Cabe resaltar la forma digna en la que se están haciendo las entregas de los bonos, con un personal con vocación de servicio que no maltrata, se muestra atento y brinda un servicio de primera calidad, la candidez que muestran los empleados de Supérate invita a reconocerles.

Esta del polideportivo es una de una serie de jornadas que llevará el Bono a al menos dos millones de familias de escasos en todo el país, tal y como habría anunciado el presidente Luis Abinader.

El Bono Navideño es una ayuda del Gobierno con la que se garantiza que los que menos tienen puedan disfrutar de la Navidad, con este apoyo que ayudará a cubrir sus necesidades básicas de alimentos. El mismo podrá ser consumido en centros de expendio de alimentos, almacenes, supermercados y colmados de todo el país.

La tarjeta es emitida por el Banco de Reservas y VISA, y estará vinculada a una cédula, garantizando así la transparencia en el proceso de entrega.

El Bono Navideño llegará a dominicanos y dominicanas residentes en el país que no reciben subsidios sociales.


Con esta tercera entrega del Bono Navideño se impactará positivamente la vida de hasta cinco millones de personas en todo el país, así lo afirmó el presidente Luis Abinader.

Para activar la tarjeta los beneficiarios podrán marcar el teléfono que aparece en el plástico, continuando las instrucciones de la grabadora y tras la activación, el usuario solo puede utilizarla en comercios que cuenten con plataformas de pago con tarjeta, ya que está diseñada únicamente para pagos, no para retiros de efectivo en cajeros automáticos.

Luego de activado el Bono Navideño con un número de cédula, esta no podrá ser utilizada para activar ninguna otra tarjeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios