Subscribe Us

Las de Juan Luis, Luis Segura (el añoñaito) y Juan Luis Guerra se juntan


Santo Domingo. -
Luis Segura escoge el 11 de diciembre para el lanzamiento de una bachata con Juan Luis Guerra

Los artistas dominicanos Luis Segura y Juan Luis Guerra unieron sus distintivas y melódicas voces en una bachata que lleva por título "Las de Juan Luis" y que será lanzada el próximo domingo, 11 de diciembre.

"Las de Juan Luis" estará a disposición del público este domingo 11 de diciembre a las 11:00 de la mañana a través de una cadena de radio a nivel nacional con el respaldo de la cadena del Grupo Telemicro y una red de emisoras hermanas como el Grupo Medrano y Dominicana FM, entre otras; además, en todas las plataformas digitales.

Luis Segura escogió el 11 de diciembre para la presentación del tema como celebración a la declaratoria de la bachata, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, en el año 2019, además de los memorables acontecimientos que abraza este día.

Luis Segura y Juan Luis Guerra se sienten muy emocionados y bendecidos por la oportunidad de poder unir sus voces para brindarle a su público una canción cargada de grandes emociones y vibraciones positivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios