Subscribe Us

La fundación club deportivo Mieses Taekwondo cierra un año exitoso con premiaciones


San Cristóbal. –
La fundación club deportivo Mieses Taekwondo realizó este 17 de diciembre su encuentro de fin de año en el local de la escuela ubicado en el sector Doña Chucha, durante la actividad se realizaron varios reconocimientos a deportistas miembros de la entidad deportiva.

En la actividad estuvieron presentes padres, madres, y amigos de la fundación además de grandes maestros y formadores de Taekwondo del municipio, así como destacadas figuras de otras disciplinas, entre los presentes estuvo la directora provincial de deportes, Arelis Feliz, el ex director regional Cayetano Rodríguez, el atleta y ex árbitro de Taekwondo Juan Carlos Rodríguez, el ex seleccionador nacional de futbol femenino José Saldaña, el maestro formador de Taekuondo Alberto García (Choco) entre otros.


Reconocimientos para los más destacados del año  

En la actividad se premiaron con pergaminos de reconocimientos a varios atletas que pertenecen a la fundación club deportivo Mieses Taekwondo incluyendo un trofeo al más destacado que reconoció al niño cinturón amarillo Gedison Garcés.

Entre los galardonados están: Jeremy De La cruz, Eudy Emmanuel Heredia, Jancer De La Cruz, Iris Neyda Heredia, Anferny De La Cruz, Alberto Antonio Cadena, Wilseiny Sepúlveda.

Un llamado al cese de la violencia

Durante la actividad el presidente de La fundación club deportivo Mieses Taekwondo German Mieses hizo un llamado al cese de la violencia y para que los jóvenes se sumen a la práctica deportiva, recordó la tristeza que ha arropado al sector Doña Chucha a raíz del fallecimiento del joven Warlin Cordero víctima de un atraco para quitarle su motocicleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios