Subscribe Us

EGEHID en su XV aniversario deposita ofrenda floral en el altar de la patria


Santo Domingo. -
La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del décimo quinto aniversario de su creación. La actividad fue encabezada por el administrador general, ingeniero Rafael Salazar y la presidenta del Consejo de Administración, doctora Rosa Ysabel Ruíz, y participaron miembros del consejo, sub administradores y directoras.

En el acto el ingeniero Rafael Salazar director General de la empresa expresó que con esta ofrenda se honra a los padres de la patria al tiempo de hacer el compromiso de continuar trabajando en beneficio del país en las comunidades que están cercanas a la institución, por el desarrollo del país, por el bienestar de todos desde la producción y generación de energía limpia.

Asimismo, el director de la EGEHID expresó que están trabajando en el desarrollo de proyectos eólicos y solares además de proyectos de hidro bombeo de vía reversible a fin de dotar al país de una infraestructura de energía limpia que pueda ser orgullo de todos.



Publicar un comentario

0 Comentarios