Subscribe Us

Cámara de Comercio de San Cristóbal ofrece desayuno a embajador de la India

Fuente externa

San Cristóbal. -
El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Victor Ramón Montás junto a parte de los miembros de su junta directiva ofrecieron un desayuno a su excelencia Ramu Abbagani, embajador de la India.

El encuentro forma parte de la agenda del diplomático hindú, interesado en estrechar lazos comerciales y de amistad con las cámaras de las provincias más importantes del país, están interesados en instalar empresas en nuestros parques de zonas francas para así aprovechar los incentivos de DR-Cafta y convertir a San Cristóbal en un Hub logístico para la distribución de las empresas de ese país. @indiaindominicanrepublic

Victor Ramón Montás, consideró la actividad como de gran impacto para la provincia de San Cristóbal dado el potencial exportador que existe con rubros como el aguacate, mango, cacao y las inversiones turísticas que los sectores público y privado han anunciado. Así como la oportunidad de hacer inversión con la 5ta economía del mundo actualmente, que es hoy día la India.

En el desayuno participaron los directivos: William Sánchez, Emmanuel Dionicio, Robert Perez, Carlos Isabel, Sonel Guillen, Victor Castro, Luis Espinal. Y así también Omar De León. Director Ejecutivo del Plan estratégico de desarrollo de san Cristóbal y la señora Ramona Cuevas, representante ante el organismo cameral del Centro de Exportación e Inversión  de la República Dominicana. ProDominicana, que brinda apoyo, seguimiento y asesoría a todos los productores de bienes o servicios que deseen exportar a mercados internacionales.

La India, es uno de los países miembros de las economías BRIC, actualmente con una población de 1,2000.000 millones de habitantes, exporta Petróleo refinado, artículos de joyería medicamentos, arroz, carbón entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios