Subscribe Us

Iam Gonzalves de Guyana súper ganador Gran Premio Internacional Botes de Alta Velocidad F-1 H2O del domingo

SANTO DOMINGO. - El piloto de Guyana, Iam Gonzalves, ganó los galardones más importantes del I Gran Premio Internacional de Botes de Alta Velocidad Fórmula 1 Acuática (F-1 H2O), mientras que, en jetski vencieron, Aris Acosta y Melvin Jiménez, el evento fue realizado el pasado domingo en la presa de Remo y Canotaje de Rincón, Sabana del Puerto, Monseñor Nouel (Bonao).

Para lograr el premio de Piloto VIP, Gonzalves, del Gonzalves Racing Team, quien se llevó los mayores aplausos, ganó la competencial denominada open class, en la cual participaron los pilotos más rápidos del día, arribando segundo el dominicano, Gabriel Durán, el famoso histórico Negrito y tercero, el criollo Gerardo Mendoza Sr, el famoso La Manta.

Para completar su tercer premio del día, Gonzalves, con ligeros debates al inicio de la competencia, ganó ampliamente la categoría de alta velocidad fórmula 1 acuática, dejando en segundo al puertorriqueño, Anthony Acosta y en tercero, al nativo, Mendoza Sr, La Manta.

La categoría prod VP, fue ganada por Gabriel -El Negrito- Durán, quien tuvo un sensacional desempeño en todos los sectores de la pista acuática, en segundo quedó la Manta Sr y en tercero al boricua, Ernesto Falcón.


Jetski

En la competencia de jetski, la categoría de 85cc fue ganada por Melvin Jiménez, quien dejó en segundo a Franklin Rivera; en tercero a, Aryendi García y en cuarto a, Bryan Mendoda, mientras que, en 80cc, primero, Aris Acosta; segundo, Melvin Jiménez y tercero, Franklin Rivera.

Exhibición de remo y canotaje

Por otra parte, los concentrados atletas de la disciplina olímpica, remo y canotaje, masculinos y femeninos, realizaron una extraordinaria exhibición en sus diferentes modalidades, con la dirección de técnicos de la federación dominicana de ese deporte que preside el histórico dirigente deportivo, Osiris Tejeda Seccé, fueron muy aplaudidos.

Asimismo, el niño piloto de 8 años, Ilam Jiménez, realizó una gran exhibión de manejo y rapidez en un “enorme” jetski, también, otro jovencito voló un flight boat realizando peligrosas maniobras.

El director general del evento fue Danilo Cruz, mientras que, Juan -Seyaka- Jiménez, lo fue en la competencia y la puertorriqueña Lissa Maya, fue la directora técnica, la justa fue auspiciada por, Bussine & Represents Group, Acosta Fiberglass, Comercial Gonzalves C&M SRL, FEDROCA y DC Racing,


La ceremonia inaugural comenzó con los himnos Nacional de República Dominicana, el de Puerto Rico y el de Guyana, el director general, Danilo Cruz, dijo un mensaje especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios