Subscribe Us

Director de EGEHID y Diputado Gustavo Lara valoran trabajos de INAPA

Fotocortesia de Leonardo Ortiz
San Cristobal. – El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno(PRM) y Director General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) Ángel Rafael Salazar Rodríguez y el Diputado por el PRM Arquitecto Gustavo Lara valoran como positiva y agradecen gestión desempeñada por Wellington Arnau Director General del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) a favor del municipio de San Cristóbal.

El ingeniero Rafael Salazar ha expresado que como toda persona de San Cristóbal se siente contento con esta cantidad de soluciones a problemas que tenían 10, 15, 20 y hasta 30 años y que a través del apoyo del Presidente Luis Abinader y la operatividad de INAPA con Wellington Arnau al frente y Joel Espinal como administrador en San Cristóbal se han traído y se siguen trayendo.

“Ya se solucionó un problema tan grave como el del barrio Moscú que por tantos años tenía a la gente que cuando caía un poquito de agua era un problema gravísimo para la población, hoy entramos a madre vieja norte y madre vieja sur para la solución del drenaje también, comunidades que sufren cada vez que cae una lluvia y entonces ahora también vamos camino a Haina a la solución del agua de la gente de Haina”.  Expresó Rafael Salazar.

El diputado Gustavo Lara indicó que se siente sumamente contento y agradecido con el presidente y con el director de INAPA porque han traído esperanza a la población de San Cristóbal, dando un ejemplo con lo que se logró hacer desde el INAPA en el barrio Moscú resolviendo un problema que impactaba a miles de familias durante más de 20 años y en menos de un año fue posible terminarlo con voluntad y con compromiso.

Estas declaraciones fueron dadas mientras realizaban un recorrido por los municipios de San Cristóbal y Haina donde el INAPA ha iniciado obras y está realizando evaluaciones para seguir con las soluciones a los problemas que afectan a las poblaciones de esta región que durante tantos años había sido relegada y olvidada.

Publicar un comentario

0 Comentarios