Subscribe Us

3 y 4 de diciembre se realizará el XI campeonato de fisiculturismo en la gran arena del Cibao


Santo Domingo. -
La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), anunció para los días 3 y 4 de diciembre 2022, el campeonato nacional XI Miss & Mr Región Norte de ese deporte, en La Gran Arena del Cibao.

La FDFF, en comunicado informativo enviado por su director de prensa, periodista Oscar Polanco, indica que, para el sábado 3 de diciembre, de 2:00pm a 6:00pm, están previstos el pesaje, las medidas y las inscripciones de los atletas, masculinos y femeninos, en la misma instalación, al otro día, domingo, será la competencia.

En lo que se refiere a las categorías, las mismas suman más de 30 y se darán a conocer oportunamente, así como sus sistemas de competencia, adelantando que, los atletas interesados en participar son demasiados, esperándose un récord de ellos, incluso más que el del año pasado.

En otro orden, la FDFF anuncia que seguirá con sus sistemas de capacitación de los jueces nacionales e internacionales, entre ellos de los mejores del continente americano, así como de la preparación de los interesados y los recién llegados.

Otras informaciones serán dadas a conocer en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios