Subscribe Us

Con triplete de Luis Pereyra Lara (el hijo de Vivo) Republica Dominicana vence a Curazao


San Cristóbal. –
La selección masculina U14 de República Dominicana debutó en gran forma en el torneo de desarrollo de la Unión de Fútbol del Caribe, CFU Under-14 Challenge Series 2022, al derrotar a su similar de Curazao tres goles por cero en el Estadio Panamericano de esta ciudad. El compromiso se disputó este domingo 14 de agosto a las 4 de la tarde.

El atacante dominicano oriundo de San Cristóbal Luís Pereyra anotó un triplete que aseguró los tres puntos del encuentro y la victoria a los quisqueyanos.

La Sedofútbol se adelantó a los 13 minutos por intermedio de Luís Pereyra, luego de una buena habilitación recibida desde la mitad del campo y por el carril central para que el atacante definiera por bajo y hacia la mano izquierda del guardameta con sutileza.

A los 49’ otra vez Pereyra se hizo presente en la pizarra, tras pescar un rebote dentro del área y sin pensar mucho colocarla por encima y hacia un costado del meta curazoleño.

Cinco minutos más tarde, el atacante dominicano conseguiría su tercer gol del partido, al sacar un zapatazo desde la frontal del área que alcanzó a rosar el travesaño y se coló hasta el fondo de la red.

De esta forma el elenco nacional sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A del Nivel I. Su segundo partido será este lunes 15 de agosto en el mismo escenario a partir de las 4:00 de la tarde, frente a Bonaire.

Publicar un comentario

0 Comentarios