Subscribe Us

Los Titanes vencieron 100 por 89 a los Leones de Santo Domingo

Foto cortesía de Raúl Calvo

Los Titanes del Distrito Nacional vencieron 100 por 89 a los Leones de Santo Domingo para igualar 1-1 la serie semifinal B de la Liga Nacional de Baloncesto.

San Cristóbal. - Con una gran labor ofensiva el equipo de los Titanes logro vencer a Los Leones de Santo Domingo 100-89 en el partido escenificado anoche en el polideportivo de San Cristóbal, los titanes ganaron el primer cuarto 27-25, en el segundo cuarto los Leones dominaron 22-21, en el tercer cuarto los Titanes volvieron a sacar ventaja 28-21 (la más alta del partido) y en el último cuarto de nuevo ganaron 24-21, para completar la victoria con el score final 100-89.

El público de nuevo abarrota el poli

Sin dudas el apoyo que recibe el equipo de Los Titanes en San Cristóbal es digno de análisis pues en la ciudad sureña en estos momentos se llevan a cabo las fiestas patronales donde presentan diversos contenidos musicales totalmente gratis, sin embargo, los jóvenes prefieren ir al polideportivo a apoyar el equipo de baloncesto que se ha radicado en esta ciudad.

Jassel Pérez y su conexión con el publico

Jassel Pérez oriundo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal ha logrado esa mágica conexión con el público amante del baloncesto desde que se inició en los torneos locales con el equipo del reformatorio, sus dotes naturales, heredados del Gen deportivo de los Pérez y un carisma para atraer a los amantes del deporte le hacen ser el jugador a seguir por los fanáticos de los Titanes que abarrotan el polideportivo para verle jugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios