Subscribe Us

Los Constituyentes de San Cristóbal logran segunda victoria consecutiva


SAN CRISTÓBAL. -
Los Constituyentes de San Cristóbal derrotaron a Los Potros de La Altagracia con marcador 108 por 77, para de esa forma hilvanar su segundo triunfo en línea en la continuación de la segunda versión de la Liga Nacional de Desarrollo(LND) Sub22, torneo de Primera División, que está siendo dedicado al inmortal del deporte dominicano profesor Fernando Teruel, en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Los dirigidos por Eddy García, mostraron dominio total de principio a fin, ganando la primera mitad 59 por 39 y posteriormente ganando el partido con ventaja de 31 puntos, en un encuentro donde no perdieron ningún periodo.

El mejor por los locales fue Juan de Los Santos, terminando con 34 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 4 robos, 3 tapones y fue escoltado por Arvin Francisco y Yovangel Valdez, quienes sumaron 15 y 13 puntos respectivamente.

PUNTERÍA PERIMETRAL

Los Constituyentes de San Cristóbal terminaron el choque lanzando en sentido general para 61% de campo y 37% desde el área triple.

POSICIONES CONFERENCIA SURESTE

Los de San Cristóbal, con su victoria de hoy, se ubican empatados en el sexto lugar con Los Truenos de La Romana, ambos con 2-3. Dicha conferencia es liderada por Mauricio Báez con registro de 4-1.

PRÓXIMOS PARTIDOS CONSTITUYENTES

Los Constituyentes se enfrentarán a Los Trenes de La Romana, el jueves 21 de julio a las 6 de la tarde en el Ángel González de San Cristóbal.

Posteriormente visitarán al representativo de Mauricio Báez, el sábado 23 de julio a las 4 de la tarde en el club de dicho conjunto.

El martes 26 de julio, al filo de las 4 de la tarde, se miden a Los Coloniales de San Lázaro, en San Lázaro.

TRANSMISIÓN Y REDES SOCIALES

Puedes seguir al equipo en tiempo real y estar al tanto de todos los detalles del conjunto a través de la cuenta oficial de Instagram @ConstituyentesNG y el canal de YouTube de ABASANCRIS.

Los partidos serán transmitidos por CDN Deportes y el canal de YouTube LIVE FEDOMBAL.

Publicar un comentario

0 Comentarios