Subscribe Us

El inmenso vegano Fernando Teruel visita polideportivo de San Cristóbal, realiza saque de honor

San Cristóbal. - El inmortal del Baloncesto y presidente de Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) Fernando Teruel Capri a quien se dedica el torneo de la LND, visitó la tarde de este sábado el polideportivo de San Cristóbal para observar el partido entre Los Constituyentes de San Cristóbal y los Coloniales de Santo Domingo en el marco del torneo de la Liga Nacional de Desarrollo (LND) de la Federación Dominicana de Baloncesto.

La asociación de baloncesto que dirige Omar Galán homenajeo a Fernando Teruel con un saque honorifico realizado durante el desarrollo del partido entre Los Constituyentes de San Cristóbal y los Coloniales de Santo Domingo, el gigante del deporte del aro y el balón quien ha sido destacado atleta, directivo de la LBNF, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) agradeció el gesto.

Teruel en el 2006 fue reconocido por el Congreso Nacional al nombrar el estadio techado de La Vega con su nombre y quien es reconocido por su profundidad de pensamiento y lo afable de su trato con su humildad característica se fundió en un abrazo con el secretario general del colegio Dominicano de Periodistas en San Cristóbal y fundador de la asociación de baloncesto Ángel Cabrera a quien le reconoce todo el trabajo que por años ha realizado a favor del deporte en San Cristóbal.

Teruel quien empezó su carrera como dirigente en su provincia natal La Vega y se trasladó a la capital en 1975 es en la actualidad una de las figuras de mayor peso en el baloncesto de la Republica Dominicana.




Publicar un comentario

0 Comentarios