Subscribe Us

Definidas las finales regionales del TNC Sub 19 Masculino


SANTO DOMINGO.-
El Torneo Nacional de Clubes U19 Masculino de la Federación Dominicana de Fútbol definió este miércoles 13 de julio los finalistas de cada región, quienes estarán compitiendo por llegar a la gran final de este certamen. Moca FC y Cibao FC lucharán por el título de la Zona Norte, mientras que Santa Fe FC y Delfines del Este harán lo propio por el Sureste. Ambas finales a partidos de ida y vuelta desde este sábado 16 de julio.

La final de la Zona Sureste inicia el sábado a las 6:00 de la tarde cuando Santa Fe FC reciba a Delfines del Este en la sede del club santafecino, ubicada en Santo Domingo. El duelo de revancha está pautado para el martes 19 de julio en el Complejo Quita Sueño de Haina, a partir de las 4:00 de la tarde.

Santa Fe viene de superar al Atlético Pantoja en la semifinal de su región, luego de empatar en la ida 3-3 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y vencer de manera dramática 2-1 en casa ante su afición que fue a apoyar de forma masiva y llenó el graderío.

Por su parte, Delfines dejó en el camino a un duro cuadro de Barca Academy con el que igualó 1-1 en el primer choque el pasado domingo en casa de los blaugranas y derrotar por la mínima diferencia 1-0 en la vuelta, disputada en casa de los cetáceos.


Moca FC y Cibao FC protagonizarán la serie decisiva de la Zona Norte con el primer enfrentamiento el domingo 17 de julio desde las 10:30 AM en el Estadio Olímpico Moca 85. Mientras que el regreso de esta llave se disputará también el martes, pero en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros, desde las 6:00 PM.

El cuadro aurinegro tuvo que levantar una serie semifinal en la que había sido superado 0-1 en la ida ante Atlético Vega Real en casa y luego de iniciar abajo en la pizarra en el cotejo de vuelta, pudo venir de atrás para ganar 4-1 el partido y dejar el marcador global 4-2.

El último elenco en clasificar fue Cibao FC, quien superó a Jarabacoa FC en la prórroga 2-1, tras la paridad que habían sostenido el pasado fin de semana en el Junior Mejía, casa del elenco montañoso.

Los ganadores de cada región se enfrentarán en la gran final que se llevará a cabo el viernes 22 de julio en el Estadio Olímpico de Moca a partido único.

Publicar un comentario

0 Comentarios