Subscribe Us

Decenas de niños con sus dirigentes protestan para que reparen estadio de futbol


San Cristóbal. –
Decenas de niños acompañados por sus entrenadores y dirigentes de clubes de futbol de San Cristóbal realizaron una para cívica en busca de reclamar al estado el reinicio de los trabajos de remodelación del estadio Rosendo Sepúlveda (el estadio de la gente) de San Cristóbal.

Los dirigentes piden a las autoridades que hagan los esfuerzos necesarios para que se reinicien los trabajos en el estadio ya que no tienen donde realizar las prácticas de futbol y cientos de niños que anteriormente practicaban el futbol en ese espacio se han alejado de la práctica deportiva luego de iniciado los trabajos de reparación del estadio.

La constitución de la Republica contempla como uno de los derechos fundamentales de la niñez el derecho a jugar, sin embargo, para poder disfrutar de este derecho el estado que es el garante mayor de los derechos tiene la obligación de crear y mantener en condiciones los espacios que se utilizan para jugar.

Los dirigentes deportivos del futbol en San Cristóbal a pesar de estar vinculados al gobierno se han colocado del lado de los niños y su desarrollo y hacen un llamado a las autoridades para que acudan en rescate de este estadio de futbol.



Publicar un comentario

0 Comentarios