Subscribe Us

Constituyentes ganan con 40 puntos de Jassel Pérez


Santo Domingo.-
Jassel Pérez anotó 40 puntos y guío a los Constituyentes de San Cristóbal a conseguir su primera victoria, en la segunda versión de la Liga Nacional de Desarrollo(LND) Sub22, torneo de Primera División, que está siendo dedicado al inmortal del deporte dominicano profesor Fernando Teruel, en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Pérez, produjo 26 de sus 40 tantos en la segunda mitad, anotó el canasto ganador, solo descansó 3 minutos y los de San Cristóbal terminaron ganando el encuentro 92 por 91 ante Los Truenos del Distrito Nacional.

“Algunas personas criticaron el hecho de que yo esté jugando en esta Liga de Desarrollo pero sentí en mi corazón la necesidad de representar mi provincia, ya que el año pasado nos quedamos cortos en la meta de conseguir el título y hasta hoy no habíamos ganado” expresó Jassel Pérez luego del encuentro celebrado en el Club Mauricio Báez.

El considerado por muchos el mejor jugador sub 22 del país, acompañó sus 40 puntos con 8 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 2 bloqueos, 2 triples, en 37 minutos de acción y con 60% de tiros de campo.

La sensación de tan solo 20 años de edad, fue el MVP de la edición pasada LND 2021 y es el actual Novato del Año de la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB) con el conjunto de Titanes del Distrito.

Eddy García, capataz del conjunto Constituyentes, contó con aportes importantes de Yefri Payano, quien terminó con 15 puntos, 8 de ellos en el cuarto periodo, incluyendo un triple para empatar el juego con 35 segundos  por jugar y Kelvin Rodríguez coló 14 tantos para ambos guiar el ataque de la segunda unidad.

PRÓXIMOS PARTIDOS CONSTITUYENTES

Los Constituyentes se miden a los Potros de La Altagracia este martes 19 de julio, en el polideportivo de San Cristóbal a las 6 de la tarde.

Siguiendo como locales, el jueves 21 de julio reciben a los Trenes de La Romana a las 6 de la tarde en el Ángel González de San Cristóbal.

Finalizan su semana cuando visiten al representativo de Mauricio Báez el sábado 23 de julio a las 4 de la tarde.

TRANSMISIÓN Y REDES SOCIALES

Puedes seguir al equipo en tiempo real y estar al tanto de todos los detalles del conjunto a través de la cuenta oficial de Instagram @ConstituyentesNG y el canal de YouTube de ABASANCRIS.

Los partidos serán transmitidos por CDN Deportes y el canal de YouTube LIVE FEDOMBAL.

Publicar un comentario

0 Comentarios