Subscribe Us

Constituyentes buscan tercera victoria consecutiva

SAN CRISTÓBAL.-Los Constituyentes de San Cristóbal saldrán este jueves en busca de su tercera victoria consecutiva, cuando enfrenten a Los Trenes de La Romana, en la continuación de la segunda versión de la Liga Nacional de Desarrollo(LND) Sub22, torneo de Primera División, que está siendo dedicado al inmortal del deporte dominicano profesor Fernando Teruel, en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

El representativo de la provincia Constitución, que viene de ganar sus dos compromisos previos ante Truenos del Distrito Nacional y Potros de La Altagracia, recibirá este jueves 21 de julio a los Trenes de La Romana, choque previsto a iniciar a las 6 de la tarde, en el polideportivo de San Cristóbal.

“Hemos ido poco a poco agarrando ritmo y encontrando nuestra identidad, la defensa ha mejorado y nuestro porcentaje de triples, fruto de buenas selecciones de tiro, seguiremos mejorando”, afirmó Eddy García, dirigente de los de San Cristóbal, en la práctica previa al partido de este jueves 21 de julio.

GRANDES ACTUACIONES INDIVIDUALES

Los serie 002 han contado con actuaciones sobresalientes de Jassel Pérez y Juan de Los Santos en sus dos victorias.

Pérez se lució ante Truenos del Distrito Nacional, anotó 40 puntos, 26 de ellos en la segunda mitad y encestó el tiro ganador.

De Los Santos fue el mejor en el partido contra Los Potros, compiló en dicho encuentro 34 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 3 tapones.

POSICIONES CONFERENCIA SURESTE

Los de San Cristóbal, con su racha de dos triunfos al hilo, se ubican empatados en el sexto lugar con Los Trenes de La Romana, ambos con 2-3, lo que quiere decir que el choque de hoy romperá ese empate.

PRÓXIMOS PARTIDOS CONSTITUYENTES

El conjunto visitará al representativo de Mauricio Báez, el sábado 23 de julio a las 4 de la tarde en el club de dicho conjunto.

El martes 26 de julio, al filo de las 4 de la tarde, se miden a Los Coloniales de San Lázaro, en San Lázaro.

Finalmente el jueves 28 de julio,se trasladan a Los Mina a enfrentar a Los Leñeros, encuentro pautado para las 4 de la tarde.

TRANSMISIÓN Y REDES SOCIALES

Puedes seguir al equipo en tiempo real y estar al tanto de todos los detalles del conjunto a través de la cuenta oficial de Instagram @ConstituyentesNG y el canal de YouTube de ABASANCRIS.

 

Los partidos serán transmitidos por CDN Deportes y el canal de YouTube LIVE FEDOMBAL.

Publicar un comentario

0 Comentarios