Subscribe Us

Nuestra U15 Femenina Invicta va por el titulo ante Costa Rica


La Selección Femenina Sub15 derrotó 10-0 a Belice y jugará la final el próximo sábado contra Costa Rica. Va por el título de Campeonas de Centroamérica de la categoría. 

Con una victoria 10-0 ante Belice, nuestra Sedofútbol Sub-15 consiguió su puesto en la final del Torneo FIFA UNCAF como líderes del grupo B, los goles fueron obra de Julia Jiménez 1’ 15’, Jeanery Díaz 19’’ 52’, Angie Abreu 37’, Alexa Castro 50’, Jaimaris Díaz 65’, 90+2’, Marcella Zimbron 71’ y Emma Torres 86’. 

Las representantes de la República Dominicana han vencido por la mayor diferencia de goles (10-0) que se ha dado hasta estas instancias de la competición, las dirigidas por Betzaida Ubri Mateo habían logrado vencer 2-0 al equipo representante de El Salvador en su compromiso anterior, ante la ausencia de Guatemala que era su próximo rival se le concedieron los tres puntos ya que Guatemala no se presentó a la competición. 

El Salvador había vencido 7-0 al combinado de Belice siendo este resultado el segundo en diferencia de goles del torneo. 

Ahora toca enfrentar a las anfitrionas

República Dominicana que participa en calidad de invitada en este torneo centro americano para niñas menores de 15 años se medirá a las anfitrionas de Costa Rica este próximo 11 de junio a las 9:15 pm hora dominicana.

Costa Rica viene de vencer a Honduras 4-1, a Puerto Rico 4-1 y empatar a 2 goles con Nicaragua.

Publicar un comentario

0 Comentarios