Subscribe Us

Presidente Luis Abinader visita la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú” en Los Alcarrizos


Santo Domingo.-
El presidente Luis Abinader realizó una visita de supervisión a la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, en Los Alcarrizos, donde pidió a los ciudadanos aprovechar los servicios que ofrecen.

“Con este programa el Gobierno quiere llegar a todos los dominicanos de escasos recursos que necesitan ayuda, no dejen de aprovechar esta oportunidad”, dijo el jefe de Estado, reiterando su compromiso con los sectores más vulnerables.

En las jornadas participan Promese-Cal, el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS); el Consejo Nacional para Envejecientes (CONAPE), el Ministerio de Salud Pública y los Comedores Económicos.

También el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Integración de Atención de la Primera Infancia (INAIPI), el INFOTEP, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Policía Juvenil Comunitaria, la Junta Central Electoral y el Instituto Tecnológico de Las Américas.

Participaron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la gobernadora Julia Drullard; el senador Antonio Taveras; el viceministro Administrativo Igor Rodríguez; el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, el director de INESPRE, Iván Hernández; entre otros funcionarios y dirigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios