Subscribe Us

Fontenel y Mushika, campeonas de dobles en Copa Los Tres Ojos


SANTO DOMINGO.- La suiza Chelsea Fontenel, siembra uno del torneo en dobles y la japonesa Mao Mushika, se coronaron campeonas de esa modalidad este viernes del torneo J2 Copa Los Tres Ojos Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Fontenel y Mushika vencieron en la final al dueto de la canadiense Alexia Jacobs y la polaca Olivia Lincier, por 6-3 6-2.

La suiza Fontenel ganó la semana pasada también en dobles en el torneo J2 Copa Merengue, junto a Johanne Christine Svendsen, de Dinamarca.

El binomio del alemán Taym Al Azmeh y el rumano Mihai Alexandru, ganaron por 7-6(3) 6-4 al equipo de Patrick Schoen, de Suiza y Edward Winter, de Australia.

Final de sencillos

Este sábado se jugarán las dos finales de sencillos, a partir de las 9:30 de la mañana en el Parque del Este, totalmente gratis.

La estadounidense Kaitlin Quevedo [7], juega ante la suiza Chelsea Fontenel (SUI) [3], que buscará el título también de sencillos.

Mientras que, en la rama masculina, Vojtech Petr, de República Checa [1], jugará ante el estadounidense Sean Daryabeigi.

El torneo tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Bélgica, Estados Unidos, España, Alemania, Rumania, Polonia, México, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

Patrocinan el torneo El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Publicar un comentario

0 Comentarios