Subscribe Us

Alcalde Montás felicita Oficina Legislativa San Cristóbal por realización Primer Seminario Ejecutivo de Gerencia Política


SAN CRISTÓBAL
.- Al dar la bienvenida en nombre de la ciudad, el alcalde José Montás felicitó al senador Franklin Rodríguez y a la Oficina Legislativa San Cristóbal, por la realización del Primer Seminario Ejecutivo de Gerencia Política.

Dijo que este tipo de eventos son de gran importancia porque capacitan a las personas.

“En nombre del Gobierno municipal damos las gracias a los expositores extranjeros y nacionales, así como los participantes en este trascendental seminario”, manifestó Montás.

“Además congratulaciones al senador Franklin Rodríguez y a la Oficina Legislativa San Cristóbal, The George Washington University y The Graduate School of Political Management por esta trascendental conferencia”, precisó.

En la ceremonia inaugural estuvieron los senadores Dionis Sánchez y Milcíades Franjul, el diputado Gustavo Salazar, la gobernadora provincial Pura Casilla y el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, entre otros.

En el Congreso de tres días que es realizado en el Salón de Caoba y Espejos del Hotel San Cristóbal, que tuvo en su apertura la ponencia de Roberto Izurieta, de la George Washington University, participan alcaldes, vicealcaldes, concejales, secretarios generales de ayuntamientos, directores distritales, vocales, diputados, exlegisladores y empresarios, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios