Subscribe Us

Bertran, Baquero, Ledesma y Chiatti a cuartos de final M25 y W25 de Tenis


SANTO DOMINGO.-
Los dominicanos Daniel Baquero y Eudy Ledesma se enfrascaron en un duelo con los colombianos Juan Osorio y Felipe Santamaría, a quienes derrotaron por 6-2, 3-6 y 10-6 este miércoles, para avanzar a cuartos de final de dobles en los torneo M25 y W25 de tenis que se juega en el Parque del Este.

Peter Bertran (DOM) y Mwendwa Mbithi (USA) ganaron por 2-6, 6-2 y 10-7, para avanzar también a los cuartos. Vencieron a la dupla de Álvaro Guillén (ECU) y Johan Rodríguez (COL).

Carolina Chiatti (DOM) y Olivia Lincer (USA) ganaron a sus rivales Riya Bhatia (IND) y Chieh-Yu Hsu (TPE), con score de 7-5, 5-7 y 10-7, siguen a la siguiente ronda.

Por su parte, Nick Hardt y Roberto Cid no tuvieron la mejor suerte y cayeron ante la dupla de Daniel Cukierman (ISR) y Brandon Holt (USA), que vinieron de atrás y ganaron por 6-2, 7-6 y 10-4. Los criollos se quedaron en el camino.

Partidos de este jueves

En sencillos, a las 10:30 Nick Hardt jugará contra su compatriota Peter Bertran. A las misma Roberto Cid chocará con Colin Markes, de Estados Unidos.

Tanto Hardt, Cid y Bertran forman parte del programa Creso.

En dobles, la dominicana María Gull jugará con Charlotte Owensby, de Estados Unidos, a la 1 de la tarde, contra la dupla de Suiza Jenny Duerst / Valentina Ryser.

A las 3 de la tarde Peter Bertran y el estadounidense Mwendwa Mbithi juegan contra el binomio de Nick Chappell, de Estados Unidos y Jorge Brian Panta, de Perú.

A las 3 también los criollos Daniel Baquero y Eudy Ledesma van contra los taiwaneses Yu Hsiou Hsu y Tung-Lin Wu.

A la misma hora el dominicano Enmanuel Muñoz se une al brasileño Lorenzo Esquici, para jugar ante David Pichler, de Austria y Oleg Prihodko, de Ucrania.

El torneo W25 otorga 18 puntos WTA para la campeona y el M25 sumará 18 puntos ATP para el campeón.

Cada uno de los eventos reparte 25 mil dólares entre los jugadores, para una bolsa total de 50 mil dólares.

En el torneo participan tenistas de Rusia, Francia, Estados Unidos, Italia, Argentina, Ucrania, Canadá, Taiwán, Costa Rica, Brasil, Israel, Ecuador, Alemania, Colombia, Holanda, entre otros.

Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Publicar un comentario

0 Comentarios