Subscribe Us

Y los ganadores del balón de oro 2021 son........


Messi y Alexia Putellas se coronan los Balones de Oro 2021 Messi culminó una gala histórica ganando el Balón de Oro, séptimo para él y primero fuera del Barça, Alexia Putellas, histórica ganadora del Balón de Oro femenino.

Pedri ganó el Trofeo Kopa a mejor jugador menor de 21 años y se lo dedica a los habitantes de La Palma.

Fernando Alonso y Esteban Ocon se cuelan en la gala del Balón de Oro 2021: eran los chóferes de los trofeos.

Después de dos años de espera, el Balón de Oro 2021 reconoció a los mejores del año en una intensa lucha entre Messi, Lewandowski y Jorginho. Karim Benzema se cayó del podio, pese a ser incluso uno de los favoritos, en un podio que coronó el previsto: Leo Messi, que se llevó su séptimo Balón de Oro.

Más allá de eso, fue una gala histórica para el fútbol español. Primero, en orden cronológico, pero no de importancia, se llevó el premio a mejor jugador joven menor de 21 años Pedri. Su espectacular 2021, en el que ha sido clave tanto en el Barça como en la selección española, fue reconocido para el joven canario, que le dedicó el Trofeo Kopa a sus compañeros, a los capitanes (incluido Messi) que le hicieron más fácil su llegada y, sobre todo, a los habitantes de La Palma que lo están pasando tan mal por el volcán.

Las alegrías para el fútbol español no acabaron ahí, ni mucho menos. Alexia Putellas se convirtió en la primera española en ganar un Balón de Oro femenino, el segundo que recibe el balompié español tras el histórico de Luis Suárez Miramontes.

Lewandowski y el Chelsea fueron reconocidos con los nuevos premios a mejor delantero y mejor club, mientras que Donnarumma ganó el premio Yashin a mejor portero. La sorpresa de la gala: Fernando Alonso y Esteban Ocon, pilotos de Alpine (patrocinador del evento) aparecieron como 'chóferes' de los premios y se llevaron la ovación de los presentes.

Fuente: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4909183/0/directo-balon-oro-2021/

 

Publicar un comentario

0 Comentarios