Subscribe Us

RD primer lugar y clasificación al campeonato U20 de CONCACAF


Superando todas las expectativoas concluyeron las eliminatorias U20 de la CONCACAF 2021, partidos de infarto en ambos estadios que fueron sedes de este certamen deportivo.

A primera hora en el estadio Panamericano de fútbol en San Cristóbal se enfrentaron los equipos de Dominica e Islas Virgenes Británicas llevandose la victoria el equipo de Islas Virgenes Británicas con marcador final 0-1, gol al minuto 39 del jugador Jakes Forbes.


Mientras que en el estadio Félix Sánchez se enfrentaban las selecciones nacionales de
Belice y Anguila, Belice superó 4-0 a Anguila. Kevin Higinio marcó a los 19 ' y Daijon Daniels anotó un doblete a los 38' y 61 '. Un gol en propia meta de Noah Bradshaw en el 90 + 1 ' completó el marcador para los centroamericanos.

Edison Azcona

A segunda hora en el Félix Sánchez con una remontada dramática de dos goles en los minutos finales la República Dominicana conseguía un empate 2-2 con Santa Lucía y un boleto en el Campeonato Sub-20 Masculino 2022 de Concacaf del próximo año.

Con República Dominicana con 9 puntos y Santa Lucía con 7 puntos antes del inicio del partido, el Grupo B parecía listo para ser ganado por Santa Lucía, que mantuvo una ventaja de 2-0 en la recta final gracias a un doblete de Caull Keegan a los 28 'y 45'.

Pero República Dominicana nunca tiró la toalla, comenzando con un gol de Jason Joseph en el 88 ' para poner el 2-1. La tensión se pudo sentir en todo el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y los locales se alimentaron de esa energía al anotar el gol decisivo a través de Edison Azcona en el 90 + 4 ' para sellar el empate 2-2 que les valió para asegurar el primer lugar del grupo con 10 puntos y clasificar al Campeonato de Concacaf.

Selección de Curazao
En el Panamericano de San Cristóbal, Curazao finalizó en primer lugar Grupo A después de derrotar a Granada 4-2. Con ambos equipos empatados a nueve puntos de cara al encuentro, las cosas estaban abiertas, pero Curazao tomaría la delantera justo antes del descanso con goles de Rayhim Inesia en el 42' y Naygiro Sambo en el 45'. Keanu Does puso el 3-0 con un gol en el 46 ', pero Granada remontó a través de Deanroy Phillip en el 59'.

Curazao recuperó su ventaja de tres goles con un segundo gol de Sambo en el 77 ', pero Granada mantuvo las cosas interesantes con un gol de Keishon Clarke en el 82'. Sin embargo, al final, Curazao se mantuvo firme para asegurar el triunfo y sellar el boleto al Campeonato Sub 20 de Concacaf.

Fuente: concacaf.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios