Subscribe Us

Presidente Abinader promete entregar "reformatorio" de San Cristóbal

 Por : Freddy García

Psicólogo/Educador/Político.


Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader, por intermediación del Ingeniero Rafael Salazar Rodríguez y el Diputado Gustavo Lara Salazar, recibió a los Padres del Instituto Preparatorio de Menores de San Cristóbal.

El presidente los escuchó con mucha atención, conversaron sobre la Construcción que se hace en el Reformatorio, la cual fue abandonada por el Gobierno del PLD, por más de 8 años.

En menos de un año ya la Obra está para ser terminada, gracias a las disposiciones del señor presidente.

Se mostró entusiasmado con la Visita al Palacio Presidencial de los Sacerdotes de la Orden Terciarios Capuchinos, quienes llevan 65 años sirviendo a una población de jóvenes Vulnerables.

La Comisión de los Terciarios Capuchinos la integraron, el Padre Carlos Luis Montoya (Administrador del Reformatorio), Padre Gilberto Morales Vargas (director del Reformatorio), Padre Francisco Solis Corrales (Provincial de los Terciarios Capuchinos).

Los directivos de la institución re educadora Expresaron las gracias al señor Presidente Luis Abinader, al Ingeniero Rafael Salazar Rodríguez y al Diputado Gustavo Lara Salazar, por siempre estar atentos a las necesidades de la Provincia de San Cristóbal y en especial del Reformatorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios