Subscribe Us

Plan Nacional Vivienda Familia Feliz llega a Nigua


El Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz ha llegado al municipio de Nigua en San Cristóbal, donde el ministro de la presidencia Lizandro Macarrulla en compañía de la gobernadora de la provincia Pura Casilla dieron el primer picazo del proyecto Don Antonio, en el que se levantaran 1,280 unidades habitacionales para igual número de familias.

El ministro Macarrulla aseguró que la prioridad de este plan es dotar de un hogar a las personas que realmente lo necesitan y brindar facilidades a los dominicanos de poder adquirir uno de los sueños mas anhelados de cualquier adulto, lograr tener su propio techo y vivir el resto de su vida diga y tranquilamente.

La gobernadora Pura Casilla expresó que: “la vivienda, el techo digno es un derecho que le asiste a cada hombre y a cada mujer y que bueno que nuestro presidente Luis Abinader se ha preocupado y se ha ocupado porque eso así sea y que maravilloso que llega a la provincia de San Cristóbal”

Eduardo Gattas hablando a nombre de su padre el señor George Gattas y de la empresa ALMABANI agradeció a los presentes al tiempo que indico que su familia tiene tres empresas en la zona de Nigua en la que cuentan con más de 400 colaboradores y que cuando adquirieron esos terrenos pensaron en el destino que le darían, sin embargo, cuando escucharon del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz se decidieron por emprender este proyecto.

Cuando mi padre George Gattas escuchó del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz me dijo: esta es mi oportunidad de devolverle al pueblo de Haina los muchos años de entrega que nos han brindado”, en nuestras tres empresas tenemos mas de 400 colaboradores en su mayoría no tienen un techo digno, este proyecto es un agradecimiento y una dedicación a todos nuestros empleados y a todos los empleados de la zona franca.

El evento contó con la asistencia de los viceministros de la Presidencia, Jaime González y Camel Curi, el alcalde Frank Junior Guerrero, Gloria Reyes, directora de Supérate, la vice ministra de la mujer Addys Then, Enrique González director de CONOVISIDA, Nelson De La Rosa diputado, José Fructuoso presidente de la sala capitular de San Cristóbal, Cristián Hernández, Nelson Camilo coordinador de URBE, George Gattas, entre otros.

El proyecto Don Antonio contará con edificios de cinco niveles, con tres habitaciones por vivienda, ubicado en el sector Yogo Yogo, respaldado por la fiduciaria Banreservas.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es excelente este plan, da acceso a todas las familiar a adquirir la vivienda que siempre quisieron. Lo bueno es que para este tipo de planes todas las familias se parecen.
    saludos

    ResponderEliminar