Subscribe Us

INAPA. trae buenas noticias a San Cristóbal


El director general de Inapa. Lic. Wellington Arnaud Bisonó, realizó un recorrido por las diferentes zonas de San Cristóbal, donde la institución está relacionada trabajo de construcción y reconstrucción, Arnaud estuvo en la zona de La Toma, donde se realizó el primer picazo, para la construcción de una gigantesca cisterna que servirá para mejorar la distribución de agua del acueducto de San Cristóbal.

Luego se trasladó al barrio Moscú, para verificar la construcción del túnel que se está haciendo para el desagüe de ese barrio, el cuan tiene varios años pasando vicisitudes en tiempo de lluvia.

También estuvo en la calle Mella del municipio cabecera, donde Inapa. está realizando la reconstrucción de la cañada, luego del hundimiento de la misma, por causa de las lluvias recientes.

También visitó la planta de tratamiento de aguas residuales, en la comunidad de San Antonio, donde se está reparando completamente está planta, debido al abandono al que estaba sometida durante muchos años.

Después de ir a la planta de tratamiento, se dirigió a la comunidad de la gama de Cambita, donde verificó la construcción del puente sobre el río Yubazo, puente este que se cayó haca más de 3 años y las pasada autoridades dejaron abandonado.

También en los toros de Cambita, el director de Inapa. verificó la construcción de una planta de bombeo de agua, que se construye para suplir de agua a toda la comunidad de la Guama, los Toros y zonas aledañas de Cambita Sterling.

Durante su recorrido estuvo acompañado de la Gobernadora Provincial Pura Casilla, Joel Pinales, director operativo provincial de Inapa. en San Cristóbal, Rafael Santana, director de bienestar social de Egehid. y en representación del Ing. Angel Rafael Salazar Rodriguez, Miguelin Rodriguez, Gerente de comunicaciones de Egehid.

Respecto a la visita del director de INAPA. la Gobernadora Pura Casilla publicó en su cuenta de Facebook: “Hoy con nuestro querido Wellington Arnaud en un gran recorrido en diferentes comunidades de nuestra Provincia.

Pero les cuento que, por fin, después de más de 20 años, mi Comunidad Cambita Sterling, tendrá Agua Potable, han sido bastante los esfuerzos, las insistencias, las reuniones, y el fiel seguimiento, pero ya tendremos Agua, nuestra comunidad, La Guama, Los Toro, Pueblo Nuevo, El Pueblecito, Cambita Uribe, por fin tendremos terminado nuestro acueducto.

En las próximas semanas lo dejaremos en perfecto funcionamiento.

Gracias a nuestro Presidente @luisabinader, a inapagob y nuestro director Wellington Arnaud”

Publicar un comentario

0 Comentarios