Subscribe Us

Actor y Director dominicano expresa no quiere mas mareos del ministerio de cultura

Santo Domingo, octubre 2021

Por Johnnie Mercedes- El Ministerio de Cultura y yo tenemos los mismos aƱos en el estado, estoy desde su creaciĆ³n, 21 aƱos como parte de esa empresa desde Bellas Artes., He visto a todos los ministros que han pasado por ahĆ­.

Muchas promesas sin cumplir, algunos con poco tiempo para hacer, otros, totalmente ajenos, dĆ©spotas e indolentes e indiferentes, poquitos con buenas intenciones y   sobre todo mucho mareo.

Ninguno ha logrado realmente dignificar la clase artĆ­stica que trabaja allĆ­, los maestros, los gestores, los bailarines, los mĆŗsicos, los cantantes, los actores, los investigadores, los directores, y menos al arte y la cultura.

Hemos tenido buenos intentos sĆ­, pero se gastan en el camino o se quedan ahĆ­, o solo se ve un poquito en un determinado grupo segĆŗn el gusto del ministro en gestiĆ³n, hemos sido realmente muy maltratados, pero siempre ahĆ­, dĆ”ndolo todo, todos.

Entiendo perfectamente que nuestra nueva incumbente no viene con una barita mƔgica, pero no sƩ, algo me dice que puede hacer un grandioso trabajo para el arte y la cultura y para nosotros los ejecutantes, tengo buenas expectativas con Milagros GermƔn, como nuestra nueva ministra de Cultura, yo confƭo

Estamos aquĆ­ como colaboradores, que al final de tu gestiĆ³n Milagro, estemos orgullosos y que todas las artes y todos los artistas, podamos aplaudirte por lo bien que lo hiciste... ¡!Manos a la obra!! 

Publicar un comentario

0 Comentarios