Subscribe Us

Actor y Director dominicano expresa no quiere mas mareos del ministerio de cultura

Santo Domingo, octubre 2021

Por Johnnie Mercedes- El Ministerio de Cultura y yo tenemos los mismos años en el estado, estoy desde su creación, 21 años como parte de esa empresa desde Bellas Artes., He visto a todos los ministros que han pasado por ahí.

Muchas promesas sin cumplir, algunos con poco tiempo para hacer, otros, totalmente ajenos, déspotas e indolentes e indiferentes, poquitos con buenas intenciones y   sobre todo mucho mareo.

Ninguno ha logrado realmente dignificar la clase artística que trabaja allí, los maestros, los gestores, los bailarines, los músicos, los cantantes, los actores, los investigadores, los directores, y menos al arte y la cultura.

Hemos tenido buenos intentos sí, pero se gastan en el camino o se quedan ahí, o solo se ve un poquito en un determinado grupo según el gusto del ministro en gestión, hemos sido realmente muy maltratados, pero siempre ahí, dándolo todo, todos.

Entiendo perfectamente que nuestra nueva incumbente no viene con una barita mágica, pero no sé, algo me dice que puede hacer un grandioso trabajo para el arte y la cultura y para nosotros los ejecutantes, tengo buenas expectativas con Milagros Germán, como nuestra nueva ministra de Cultura, yo confío

Estamos aquí como colaboradores, que al final de tu gestión Milagro, estemos orgullosos y que todas las artes y todos los artistas, podamos aplaudirte por lo bien que lo hiciste... ¡!Manos a la obra!! 

Publicar un comentario

0 Comentarios