Subscribe Us

Insólita Oferta

Cuando pasaron algunos minutos del saludo cotidiano de la Aurora, el sol arreaba sus rayos con ímpetu hacia el planeta, parecía desesperado.

Una guagua anunciadora, a decibeles promedio, demandaba la compra de baterías viejas, colchones viejos, motores de neveras viejos, culatas viejas, estufas y neveras viejas, abanicos viejos y todo tipo de hierro viejo, cobre y aluminio.

Rápidamente   Cornelio salió a la calle, con la idea de venderle un colchón que hacía algunos meses había sustituido por un nuevo. Invitó al ambulante comprador para que viera la oferta, quien, al ver el destartalado colchón, le comunicó que no podía comprarlo porque el mismo no servía.

Cornelio lo miró sorprendido y sonriente; y con una irónica mirada le invitó a pasar a otro lugar, haciéndole saber que no quería que se fuera vacío. Continuaron caminando hasta llegar a la habitación que Cornelio y su esposa Moraima compartían, el que de inmediato le mostró su cama, diciéndole, llévese esa y deme algo, que yo duermo en un cartón..


Autor : Simeón Familia

Publicar un comentario

0 Comentarios