Subscribe Us

MESSI VOLVIÓ VESTIDO DE MESSI


Salió a la cancha el Messi más determinante en los primeros 45 minutos del rosarino argentino estuvieron a la altura tan esperada por los argentinos y todos los que acuden de una forma u otra a ver el espectáculo de la pelota y las mallas. Activo, movedizo, siendo importante en metros finales y apareciendo en momentos determinantes.

 A los 39', Leo Messi mostró ser único, tenía la portería a su disposición sin arquero, sin embargo, prefirió asistir a Rodrigo De Paul, quien definió dentro del área y puso el 1-0 su primer gol con la camiseta de la selección Argentina, de ahí el abrazo furioso entre ambos y grito alocado para celebrar en Goiania.

Minutos antes, Messi había tenido una clarísima ocasión, pero su definición se estrelló en el palo más lejano del arquero ecuatoriano. La mala fortuna se transformó en algo positivo y fue cuestión de que pase el tiempo para que el 10 vuelva a sonreír.

En el segundo tiempo Messi volvió a brillar asistiendo a Lautaro Martínez para que defina de manera certera, anote el 2-0 parcial y empiece a liquidar el pleito antes de que sea demasiado tarde.

Pero Messi buscaba mas, llegó una polémica falta que primero se asumió como penal, pero en la revisión se determinó tiro libre fuera del área y allí estaba Messi, su rodilla derecha sobre el césped mientras con sus manos acariciaba el esférico como si le quisiera decir donde exactamente quería que fuera y allí fue, convertía Messi su gol 76 en competencias internacionales quedando a solo uno de Pelé (77).

Con esta victoria 3-0 sobre Ecuador Argentina se medirá este próximo martes a Colombia, con Messi siendo Messi es difícil descartar a esta Argentina que sueña con la Copa Continental Americana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios