Subscribe Us

HUMILDAD Y GRANDEZA EN JOSÉ BÁEZ


Puede exhibir con orgullo que es el primer jugador de beisbol de San Cristóbal que llegó e hizo el equipo en grandes ligas, pero además es el primer jugador de los Marineros de Seattle que logró conectar de hit en la inauguración del Kingdome hogar de los Marineros.

Hoy prepara jugadores y administra el estadio Temístocles Metz en San Cristóbal, de trato amable, hablar pausado y unos ojos que son capaces de comunicar toda la nostalgia de quien sabe que ha debido estar entre los mas recordados de los deportistas de su natal San Cristóbal.

José Antonio Báez Mota me comenta al inicio de la entrevista…solo “José Báez”, sin embargo, le reitero lo de José Antonio para hacerle ganar esa confianza y complicidad que nos permite realizar una entrevista fresca, sin tensiones, un conversar entre amigos.

José Báez se lamenta al tiempo de denunciar que existen organizaciones de grandes ligas que siguen asegurando niños de 13 y 14 años por falta de un draft en Latinoamérica que respete las fechas en las que los jugadores deben firmar, les invitamos a ver este recuento de nuestra entrevista a José Báez en el espacio Disertando la actualidad.



Para la disfrutar toda la entrevista visite el canal de YouTube Disertando la actualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=S8YtLKCnXqs

https://www.youtube.com/watch?v=P4HN8F869fQ

Publicar un comentario

0 Comentarios