Subscribe Us

CHRISTIAN ERIKSEN O LA NOCHE QUE SE DETUVO EL MUNDO

Al final de una noche de muchas emociones en Copenhague, hubo alivio al saberse que el mediocampista danés Christian Eriksen estaba consciente y estable en un hospital.

Y este domingo, la federaciĂ³n danesa publicĂ³ un comunicado diciendo que Eriksen seguĂ­a estable y que mandaba un saludo a sus compañeros de equipo.

Horas despuĂ©s de este comunicado, el doctor de la selecciĂ³n, Martin Boesen, confirmĂ³ que el jugador habĂ­a sufrido un paro cardĂ­aco.

El futbolista de 29 años colapsĂ³ en el campo poco antes de finalizar el primer tiempo en el partido entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa este sĂ¡bado.

El colapso de Eriksen se dio poco antes del descanso del primer tiempo, cuando el jugador caminaba hacia la banda para hacer un saque en el estadio Parken de Copenhague.

Fue un momento muy impactante para todos los que lo presenciaron, incluido el pĂºblico en las gradas y en la transmisiĂ³n de televisiĂ³n.

El capitĂ¡n de Dinamarca, Simon Kjaer, fue uno de los primeros jugadores en correr a ver quĂ© pasaba. RealizĂ³ una maniobra para despejar las vĂ­as respiratorias de Eriksen.

La gravedad del incidente era evidente y los jugadores de ambos equipos clamaban para que el personal médico corriera hasta el lugar a ayudarlo.



Tomado de bbc.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios