Subscribe Us

El miedo se perdio

 

Son momentos difíciles los que nos acompañan en este transito hacia la construcción de una patria de respeto, transparencia, ética y honestidad, es muy difícil para quienes no conciben una sociedad de personas honestas, laboriosas, dedicadas, amorosas y dispuestas a hacer los cambios pensar que hacia allá es exactamente hacia donde transitamos y queremos transitar la mayoría.

Somos conscientes de que quedan remanentes de esa sociedad podrida en la que hemos vivido y que les es muy difícil aceptar que esta nueva sociedad se canso de ellos, que les está desplazando y que serán desplazados todos en poco tiempo.

Un día marchamos y éramos pocos, otro día marchamos y éramos más, y una y otra y otra y otra vez y ya éramos muchos, demasiados tantos que cambiamos un gobierno con un claro mensaje de lo que esperamos, NO MAS CORRUPCIÓN.

Hoy parece que se les olvida un detalle a esos que quieren atentar contra las personas que desde los estamentos de persecución de la corrupción nos representan, el detalle es que ellos nos representan, pero nosotros somos de carne y hueso y existimos para vivir y morir un día, que puede ser cualquiera, se les olvida que nos quitaron el miedo cuando nos quitaron todo, se les olvida que este pueblo unido marcho sin armas, pero que también este pueblo sabe cómo usarlas.

Hoy quiero dejar fijo en la mente de esos que quieren manchar de sangre nuestros anhelos de justicia, la sangre de ustedes también mancha y si creen que no, entonces prueben y verán que ya el miedo se perdió y créanme con ellos les irá mejor, porque ellos solo los llevaran a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios