Subscribe Us

Rafael Salazar presenta su pre candidatura a senador

San Cristóbal
25-04-2019

En una concurrida actividad citada en la plaza Carolina del centro de la ciudad de San Cristóbal, el ingeniero Rafael Salazar presentó su pre candidatura a senador por el partido revolucionario moderno, en esta actividad el pre candidato recibió el apoyo de los dirigentes del PRM en la provincia de San Cristóbal.

Rafael Salazar planteó que para derrotar la incapacidad de las autoridades actuales en gestionar acciones que den seguridad a nuestros munícipes en las calles y en sus hogares, a los que hacen negocios amparados en las posiciones públicas, a los representantes del desastre en los distintos estamentos del estado hay que cambiar a las autoridades actuales por autoridades con compromiso y visión.

Salazar señalo que “nuestros jóvenes y mujeres merecen más oportunidades, nuestros hombres merecen mejor suerte”., sostuvo además que el PRM ha dado muestra de unión interna con Hipólito Mejía, Luis Abinader, José Paliza y Carolina Mejía trabajando como un solo equipo.

De llegar a ocupar la senaduría ha prometido que la casa senatorial será un espacio abierto a todas las fuerzas vivas de San Cristóbal, un instrumento de gestar soluciones y desarrollo de mano con el pueblo y cohesionado con cada municipio y distritos.

Al finalizar su discurso Salazar ha señalado que la aprobación de la nueva normativa electoral que impide ahora y para siempre el arrastre está seguro que será el seguro senador por la provincia de San Cristóbal pues ahora el senador tendrá que tener un compromiso con cada comunidad y ese compromiso hace tiempo que lo tiene.

Fue notoria la participación de mujeres y jóvenes dirigentes del PRM en la provincia de San Cristóbal, lo que aprovecho el pre candidato para afirmar que cuenta con más del noventa por ciento de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de la provincia que es cuna de la constitución.

Publicar un comentario

0 Comentarios