Subscribe Us

Premios a la excelencia y el esfuerzo Empresarial


San Cristóbal
Septiembre/27/2017 

Representantes de la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de San Cristóbal Inc. Anunció la XIII versión de su premiación a la excelencia y el esfuerzo empresarial a celebrarse el 20 de Octubre 2017 en el auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola de esta ciudad sureña.

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal busca con esta premiación estimular a todo el empresariado de la provincia a realizar cada vez mayores esfuerzos en busca de brindar un servicio de excelencia en cada uno de sus negocios.


Un vistoso espectáculo artístico servirá de marco a tan especial ocasión donde después de algunos años la entidad que agrupa a los empresarios de la provincia retorna a premiar y reconocer a sus mejores representantes.

Al presentar la actividad el presidente de la Cámara Emmanuel Jr. Dionicio quien habló a nombre de la junta directiva, informó que para esta premiación se ha contado con los servicios de la empresa Kahil, empresa dedicada al reclutamiento y adiestramiento de recursos humanos de la provincia de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios