Subscribe Us

Realizaran Serie del Caribe PONY league en San Cristóbal



San Cristóbal
11/julio/2017
El licenciado Julio Cesar Díaz, presidente del Comité Organizador y el licenciado Eugenio Báez, presidente de la Liga PONY en el país, anunciaron mediante rueda de prensa el evento Serie del Caribe de la PONY League 2017.

 Esta justa deportiva para niños se efectuará desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de julio 2017 en los terrenos de juego del estadio Temistocles Metz, SODOCAL y el terreno de juego de la pista en Madre Vieja San Cristóbal.

Estarán compitiendo equipos representativos de Aruba, Venezuela, Colombia, San Martín, Panamá, Puerto Rico, Guatemala y el anfitrión República Dominicana.

Este torneo está dedicado al excelentísimo señor presidente de la república Dominicana Licenciado Danilo Medina Sánchez y se disputa la copa ministerio de turismo Francisco Javier García. 

El acto inaugural está pautado para el día miércoles 12 de Julio 2017 a las 5 pm en el estadio Temistocles Metz, aunque los partidos iniciaran el mismo miércoles desde las 10 am tanto en el estadio como en el play de madre vieja, el costo de este torneo es de unos 12 millones de pesos según ha informado el presidente del comité organizador Licenciado Julio César Díaz. 


Publicar un comentario

0 Comentarios