Subscribe Us

Cámara de Comercio de San Cristóbal presenta XXIII versión de Expo Constitución

Emmanuel Dionicio
Con el tema “Apoyando al Emprendedor”, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal presentó este miércoles la vigésima tercera versión de Expo Constitución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cámara, Emmanuel Dionicio. Quien se refirió al tema central de la feria: “Apoyando al Emprendedor”.

“Cada año la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal promueve el desarrollo del comercio la provincia cuna de la constitución y de todo el litoral sur del país.

Expo Constitución tiene como objetivo, Brindar al ciudadano las herramientas necesarias para iniciar un proyecto comercial. Estas ayudas van desde orientación para formalizar su compañía hasta asesores especialistas en emprendurismo, tendrán también participación de entidades bancarias ofertando productos y servicios para iniciar proyectos, así como conferencias motivadoras para futuros empresarios.

Para la actividad se espera contar con más de 200 empresas privadas e instituciones públicas, expositoras y patrocinadoras del evento.

Esta versión XXIII de Expo Constitución estará dedicada al Señor José Luis Corripio Estrada quien es un ejemplo de hombre emprendedor y visionario, que con su dedicación y trabajo dignificador ha guiado sus empresas por senderos de progreso”.

Dentro del grupo de empresas e instituciones que participarán en el evento se encuentran: Industrial Macier, Frito Lay Dominicana, Induveca, Farmacia Cristiana, Regional de Salud del Ministerio de Salud Pública , La Fabril, Molinos Modernos, Farmasurcoop, Feda, entre otros.


Expo Constitución 2015 se celebrará en el marco del 171 aniversario de la Constitución Dominicana y tendrá lugar en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola del 5 al 9 de Noviembre 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios