Subscribe Us

Ana Zamburek y Raphaelle Lacasse,ofrecen declaraciones exclusivas para Camino Deportivo


Santo Domingo
.- La tenista dominicana Ana Zamburek junto a la canadiense Raphaelle Lacasse se coronaron campeonas de dobles del torneo W15 Santo Domingo, que junto al M15 se celebró esta semana en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en el cual tomaron parte más de 100 jugadores de más de 20 países.

Zamburek, junto a la canadiense Raphaelle Lacasse, se coronaron en esa modalidad por 6-3 y 6-4, sobre el dueto de la India, segundas favoritas del torneo, Sharmada Balu y Riya Bhatia.

Luego de su victoria fueron entrevistadas en el programa camino deportivo donde ambas conversaron sobre lo feliz que se sienten jugando en la republica dominicana:  Ana Zamburek comentó que se sintió muy feliz, ya que logró ganar junto a su compañera de universidad y mejor amiga, este es su segundo título del torneo y dijo sentirse feliz por haberlo ganado “aquí, en casa”, señaló que en el partido comenzaron muy bien, “empezamos quebrando el saque de las otras chicas, así que nos fuimos arriba desde un principio, ganamos todos nuestros saques”.

“Yo me sentía muy relajada durante todo el partido, el segundo set igual, empezamos una ventaja bastante grande, y se nos complicó un poco cerrar el segundo set, pero logramos cerrarlo y nada, estoy super feliz y a celebrar hoy”.

También envió un mensaje para las chicas que quieren seguir jugando tenis, “el tenis es mucho trabajo, es venir a la cancha a entrenar dos horas todos los días, pero, es el deporte mejor pagado en todo el mundo, para las mujeres hay muchas cosas positivas, pueden ir a la universidad y es un deporte que te enseña mucho, tu aprendes mucho sobre la vida, te permite hacer buenas amistades, entonces yo diría que vale mucho la pena jugarlo”.

Raphaelle Lacasse también habló para camino deportivo, expresando que se siente muy feliz de estar en república dominicana porque se juegan muchos torneos y se pueden ver finales cada semana, dijo sentirse muy agradecida por los esfuerzos que hacen los organizadores para que los jugadores de tenis estén confortables y puedan jugar a este nivel.

“Hoy me sentí muy bien con Ana, ella juega muy bien y da mucha confianza en el juego y estoy muy feliz por el campeonato”, concluyó Lacasse.

Cabe mencionar que Zamburek también consiguió el W35 en dobles hace un par de semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios