Subscribe Us

77 tenistas participaron en el V Torneo Nacional Juvenil Grado I


Santo Domingo.-
La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), dio a conocer los ganadores del V Torneo Nacional Juvenil 2024, Grado I, que fue celebrado el pasado fin de semana entre sábado y domingo, en las instalaciones del Centro Español, de Santiago de los Caballeros, en el que tomaron parte 77 jugadores en ambas ramas.

El torneo Grado I, se realizó bajo la dirección técnica de Freddy Damián Calderón, en la categoría de sencillos.

En la categoría de 10 años, Pablo Chan ganó el primer lugar, y Dylan Canario fue el finalista, según el concepto de Round Robin, mientras que en la rama femenina Sofia Nina se quedó con el primer lugar y Mia Kislitsyn en segundo lugar.

Eliezer Santos (1), se quedó con la categoría U12 y el finalista fue Brandol Luciano (4) por 6-1 7 6(5), en cuanto a las féminas Ana Paula fue la ganadora del primer lugar y Alejandra García la finalista de la categoría.

En la categoría U14 Daniel Suero quedó como ganador por doble 6-0, y Alejandro Morel fue el finalista, en cuando a la categoría femenina Isabella Cross fue la ganadora al vencer por doble 6-2 a Kyara Khayyat, quien terminó como finalista del torneo.


Eduardo Licairac se llevó los máximos honores de la categoría U16 al vencer en tres sets por 1-6 6-3 6-0 a su compañero Andrés Monestina, que terminó como finalista. Julianny De la Cruz quedó como ganadora y Paz Cabral como finalista en la categoría femenina.

Delfry Veras se coronó campeón de la categoría U18, al ganar doble 6-0 a Orlando Castillo, en la rama femenina Miranda Bosch hizo valer su condición de favorita al vencer a Valentina Sebelén segunda favorita del torneo.

Las premiaciones fueron realizadas por los señores Freddy Damián Calderón, director del torneo, Iván González, de la Junta directiva del Centro Español, Michael Mella, comisionado de tenis del Centro Español y José Manuel Estrella asistente del director del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios