Subscribe Us

Primitivo Cadete reelecto para otro periodo en la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata


Sabana Grande de BoyĆ”. -
El periodista Primitivo Cadete fue reelecto de manera unÔnime para otro periodo de dos años en la Presidencia de la Asociación de Boxeo de la Provincia Monte Plata.

Cadete recibió el voto favorable de los siete clubes afiliados a la Asociación de Boxeo de la Provincia Monte Plata.

Les acompaƱarĆ”n en la directiva Braulio“Chicho” Velgal, como vicepresidente; Humberto VĆ­lchez, secretario general; Ɓngel Contreras, tesorero e Isidro Heredia, vocal.

Fausto Severino serÔ el asesor general, mientras que Isabel Reynoso fungirÔ como encargada de la comisión de Eventos y Protocolo.

La Asamblea Eleccionaria fue celebrada en el Salón de Conferencias del Ayuntamiento de Sabana Grande de BoyÔ.

La Comisión Electoral la presidió el inmortal del Deporte Dominicano, don Arturo Morales y la completaron Juan López y Ramón Emilio Jiménez.

En las elecciones participaron los clubes FƩnix, Serie 08, Primero de Marzo, Gonzalo, Santa Rosa, YamasƔ y Bayaguana.

Tras finalizar el proceso de votación, el presidente de la Comisión Electoral procedió a tomar el juramento a la nueva directiva, la cual dirigirÔ los destinos del boxeo de la provincia Monte Plata durante el periodo 2024-2026.

El periodista Primitivo Cadete agradeció la confianza que nueva vez depositaron en él los clubes y se comprometió a seguir trabajando en procura de convertir a Monte Plata en una potencia del boxeo nacional.

Recordó que el pasado año, la provincia Monte Plata se alzó con el trofeo de campeón del Torneo Nacional de Boxeo Juvenil y que un año antes, en el 2022, levantó la copa de campeón en el Torneo Nacional de Boxeo Juvenil Femenino, celebrado en San Pedro de Macorís.

Cadete y los demÔs miembros de la directiva, con el decisivo apoyo de los clubes de la provincia, continuarÔ trabajando por el fortalecimiento de la Asociación y el Boxeo de Monte Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios