Subscribe Us

Dorny Romero una marca Dominicana en el futbol, máximo goleador de Bolivia


Santo Domingo. –
La Republica Domincana se continúa situando como una potencia en desarrollo en toda el área del Caribe en el deporte más popular del mundo, sigue exportando ya no solo peloteros, voleibolistas y basquetbolista, también grandes futbolistas.

El hecho de que Romero se haya convertido en el máximo goleador de la Primera División de Bolivia en 2023 es un logro notable. Marcar 25 goles en la competición, sin contar los de la Copa de Liga Profesional, es una hazaña impresionante y demuestra su habilidad goleadora.

Lo más destacado es que Romero no solo es el primer jugador de la República Dominicana en llevarse el título de goleo de una liga sudamericana, sino que también se posiciona como el segundo máximo goleador de toda la Primera División Sudamericana CONMEBOL, un logro que lo sitúa en una posición privilegiada a nivel internacional.

La comparación con jugadores de renombre mundial, como Harry Kane, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, resalta aún más la magnitud de su éxito. Su posición en el puesto 13 de goleadores de primera división a nivel mundial es realmente destacada y habla de su impacto en la escena futbolística global.

Además, al ser el número 7 del continente americano y el segundo en toda la región de CONCACAF, demuestra que no solo es un referente a nivel sudamericano, sino que también está entre los mejores de todo el continente americano.

Este logro de Dorny Romero sin duda contribuye al crecimiento y reconocimiento del fútbol en la República Dominicana, y es un motivo de orgullo para el país en el ámbito deportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios