Subscribe Us

Nogueras y Mora ganaron las grandes, Avispita entre pre-expertos del nacional de motocross


Santo Domingo, 26/06/2023.-
Los pilotos Franklin Nogueras y Manny Mora, ganaron las grandes, mientras la Avispita Walfry de la Rosa, siguió venciendo a los pre-expertos, ayer domingo, en la quinta versión puntuable del campeonato nacional de motocross corrida en la pista internacional, Caribbean MX Race Park.

El sensacional Nogueras la Bestia, “se fajó duro” al inicio de ambas mangas de la categoría MX-1 para expertos, hasta que, con extraordinaria velocidad y destreza sacar ventaja en la punta para quedarse con la diadema de primer lugar, dejando en segundo al estelar Manny Mora, en su regreso a las pistas luego de varios eventos por lesión, en tercero arribó el puntero, Darnell Lantigua.

Mientras que, Mora, mostró resistencia y velocidad en la MX-2 para expertos, donde lograr la primera posición, siendo segundo, Jeffrey Taveras y tercero, Nogueras, en el evento se accidentó el líder, Lantigua.

 

Entre pre-expertos, siguió triunfando el líder de ese grupo, Avispita De la Rosa, quien dejo en segundo a Edwin Hidalgo y en tercero a Jowen Castillo, de igual manera, el puntero de los 85cc, Gabriel Alonso II, mantuvo el dominio de la misma, al vencer convincentemente, en segundo llegó, Jorge Suárez y en tercero, Matthew Knoblich.

 

En master A, Ariel Lora, asumió en solitario el liderato de esa categoría, al arribar primero el domingo, dejando en segundo al veterano, Jean Carlo García y en tercero a, Jobel coronado, al tiempo que, en master B, llegó primero, Anthony Jiménez; en segundo, Tirso Martí y en tercero, César Diaz.

 

En 65cc, primero, el puntero Randy Liriano; segundo, Ángel Peña y tercero, Jaydeen Diaz; súper pee wee, primero, Sebastián Castañeda; segundo, Gabriel Alonso III y tercero, Tayron Reynoso; pee wee, primero, Hamlet Veras; segundo, Daniel Castañeda y tercero, Albert Betances; novatos, primero, el líder Bryan Corona; segundo, Máximo Moreno y tercero, Seigel Ayala.

 

El evento fue corrido el pasado domingo en la pista internacional Caribbean MX Race Park, organizado por Frank Trocoso, con el aval de la Federación Dominicana de Motociclismo que preside el señor Carlos Amiro Finke.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios