Subscribe Us

Sedofútbol Sub-20 Femenina conoció a sus rivales para llegar al mundial


Santo Domingo,07/05/2023.-
República Dominicana quedó anclada en el grupo B de Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023 que se disputará en nuestro país del 24 de mayo al 3 de junio. En esta etapa final competirán las ocho mejores selecciones de Norte, Centroamérica y El Caribe por las tres plazas disponibles a la Copa Mundial Sub-20 Femenina de la FIFA 2024.

La Sedofútbol Sub-20 Femenina competirá en el grupo B con México, Costa Rica y Puerto Rico. Las dos mejores del grupo avanzarán a semifinales.

A la Copa Mundial Sub-20 Femenina de la FIFA clasificarán las selecciones que lleguen a la gran final y la ganadora del partido por el tercer lugar de este premundial femenino de Concacaf de la categoría.


El onceno nacional tendrá su primer partido frente a México el jueves 25 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, el segundo duelo será ante Costa Rica el sábado 27 de mayo a las 3:00 PM y cerrará la fase de grupos el lunes 29 de mayo ante Puerto Rico a las 3:00 PM.

Los tres partidos de la fase de grupos del conjunto dominicano se llevarán a cabo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

La Sedofútbol Sub-20 Femenina logró su clasificación a esta fase final el pasado mes de abril al ganar su grupo en el Clasificatorio de Concacaf que fue celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios