Subscribe Us

República Dominicana jugará ante Chile en junio


Santo Domingo,12/05/2023.-
La Federación Dominicana de Fútbol y la Federación de Fútbol de Chile acordaron que disputarán un partido amistoso entre las selecciones nacionales absolutas de ambos países el próximo viernes 16 de junio de 2023, en el marco de la Ventana FIFA correspondiente a ese mes.

El partido se disputará en el Estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar, en el Gran Valparaíso de Chile a partir de las 8:30 de la noche (hora dominicana).

La Fedofútbol está por cerrar un acuerdo con otro rival para disputar un segundo partido dentro de la misma Ventana FIFA de junio, el anuncio se realizaría en los próximos días.

Para la Sedofútbol este duelo ante un rival de gran talla como Chile servirá de preparación de cara a la venidera Liga de Naciones de Concacaf que será la competición oficial más cercana.

De esta manera también inicia el proceso de preparación para encarar el próximo ciclo clasificatorio hacia el Mundial FIFA de Canadá, México y Estados Unidos 2026 por parte del proyecto de selecciones de la República Dominicana.

El rival de turno se ubica en el puesto 31 de las 211 naciones que pertenecen a la FIFA y además se prepara para afrontar las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol de cara a la copa del mundo de 2026.

Publicar un comentario

0 Comentarios