Subscribe Us

Psicóloga y predicadora de San Cristóbal recibe llaves de la ciudad de Warner Robins ,Estados Unidos


San Cristóbal, 14/05/2023.-
La Ciudad de Warner Robins a través de su alcaldesa la señora LaRhonda W. Patrick, entregó la moneda de la ciudad (llave de la ciudad) a la licenciada Altagracia Frías Mateo, distinguiéndola como visitante honorable, Altagracia Frías Mateo es coordinadora del programa de salud mental de la dirección provincial de salud de San Cristóbal.

Altagracia Frías Mateo conocida cariñosamente como Tatica es nacida en el barrio de San Isidro en San Cristóbal, criada por su madre “Doña Justina” desde muy niña supo lo que era asumir responsabilidades, unas veces ayudando en la fritura de Doña Justina, otras veces quedándose a cargo y cuidado de sus hermanos menores en la casa materna.

Graduada como licenciada en Psicología clínica y de Fe probada, Tatica comparte su tiempo entre servir a Dios a través de la predica, servir y orientar al prójimo en su labor profesional, cuidar de sus tres hijos, su esposo, sus nietos, sus hermanos/as y ser soporte entre sus vecinos y conocidos.

Tatica junto a la alcaldesa LaRhonda W. Patrick 
Llamada (la mujer de Dios) Altagracia tiene ese don de la palabra que anunciaba Pablo y lo usa para bendecir, guiar y ayudar a quienes se cruzan en su camino, su familia (donde más del 80% se ha convertido al evangelio) testifica que hoy están siguiendo lo caminos de Dios gracias a ella.

Este llamado de Dios y esta entrega llevaron a Altagracia Frías Mateo a predicar en la ciudad de Warner Robins en los Estados Unidos, allí hoy día es recibida como una celebridad, a tal punto que la alcaldía de la ciudad además de distinguirla con la entrega de la moneda de la ciudad le han dado un paseo guiado por los lugares históricos de Warner Robins que ha sido siempre un lugar de resistencia, innovación y espíritu comunitario.

San Cristóbal tiene Tatica la más genuina representación de la mujer de nuestra tierra, esa mujer de origen muy humilde, educada por madre (soltera de poca formación académica, pero de formación en valores que se transmite de generación en generación), estudiosa, temerosa de Dios, esposa fiel, madre y hermana ejemplar.

Hoy desde este medio destacamos una mujer de San Cristóbal que se ha instalado en lo mas alto del servicio a los demás, para desde ahí alabar a Dios, Altagracia Frías Mateo (Tatica).

Publicar un comentario

0 Comentarios