Subscribe Us

Grupo SID al equipo Armstrong: “Ustedes son el sueño que tenemos como generaciones futuras”

 Tomado de https://ipl.edu.do/


Santo Domingo, 26/05/2023.-
El equipo llegó para mostrar el premio Jeff Norris and Joe Sexton Pit Crew Award y fueron recibidos entre aplausos y alegría por colaboradores de la empresa en el área de transformación digital, además, de una cálida bienvenida de la presidente ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, quien destacó las cualidades positivas del equipo Armstrong y los reconoció como el ejemplo y el sueño que el grupo empresarial tiene para las generaciones futuras.

De su lado, el P. José Victoriano, S.J. agradeció el entusiasmo con el que Grupo SID asumió el proyecto de Armstrong y la firma de la alianza con la Institución, también expresó su sentir en que esta alianza siga siendo de muchos frutos, para la empresa, para el Instituto Politécnico y para la República Dominicana. El referido convenio fue firmado el 27 de octubre de 2022, entre el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) y Grupo SID.

En sus palabras, Ligia Bonetti expresó: “Ustedes miran más allá, miran a esa capacidad de no tener miedo a enfrentar al mundo con una innovación propia, ustedes no tienen que ver si vienen de Dominicana o vienen de Japón, o si tienen las herramientas o no las tienen. La herramienta está en la cabeza, en el corazón y en una academia que les proporciona lo mejor que puede darles para que ustedes echen adelante”.


Durante su visita, los futuros ingenieros narraron cómo fue su experiencia en el concurso y respondieron a las distintas inquietudes de los presentes respecto al Rover (astromóvil) y sus vivencias en Estados Unidos durante los días de la competencia y expresaron sentirse muy agradecidos por el apoyo y seguimiento que les han dado en este proyecto. “¡Gracias por tan agradable recibimiento” !, expresaron los jóvenes.

El equipo Armstrong contó con el apoyo del conglomerando durante el proyecto, siendo uno de los principales patrocinadores, con miras a incentivar el logro de ese propósito de ir a la competición y quedar entre unos de los mejores para enorgullecer al país.


Publicar un comentario

0 Comentarios