Subscribe Us

Chainykova y Rodríguez-Rizo, las campeonas de dobles Copa Trinitaria de tenis


Santo Domingo, 20/05/2023.-
Las tenistas Yelyzaveta Chainykova y Ángeles Rodríguez-Rizo consiguieron el trofeo de dobles de la Copa Trinitaria Santo Domingo J100, que se celebra en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, donde toman parte jugadores de 20 países de cinco continentes.

El dúo de Chainykova, de Ucrania y Rodríguez-Rizo, de México venció en la final a las ecuatorianas Valentina Ponce Serrano [2] y Valeska Alexandra San Martín Ramírez, por doble 7-5.

Mientras que, en la rama masculina, la dupla de Cesar Cruz, de El Salvador y Andrew Delgado, de Estados Unidos, campeones de la Copa Caribe la semana pasada, otra vez se coronaron, ahora ante Rohan Belday, de Estados Unidos, segunda favorita y Rafael Botran Neutze, por 6-0 6-2.

Finales de este sábado

Desde las 10 de la mañana se jugarán las finales de sencillos de la Copa Trinitaria J100.

Claire An (USA) [3] vs. Aspen Schuman (USA).

En la rama masculina, Andrew Delgado (USA) [1] contra Rafael Botran Neutze (GUA) [5], un partido inédito, donde el perdedor de dobles tratará de buscar ahora la venganza ante Delgado. 

La Copa Trinitaria Santo Domingo J100, es válida para el ranking Juniors ITF.

El evento U18 da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de la Fedotenis; el cubano Abel Álvarez el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Patrocinan el torneo internacional el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios