Subscribe Us

Artes Marciales Mixtas realiza la tercera entrega de premios "La Comisión”


Santo Domingo, 02/05/2023.-
La Comisión Nacional de Artes Marciales Mixtas realizó la tercera entrega de los premios “La Comisión”, en la que galardonó los diferentes renglones de ese deporte en la República Dominicana, en un acto celebrado en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El comisionado nacional de las MMA, Fernando Dauhjare, agradeció al ministro de Deportes, Francisco Camacho, por todo el respaldo ofrecido para la celebración de la premiación.

“Quiero por este medio dar las gracias al ministro Francisco Camacho, que siempre lo digo, desde el inicio ha brindado su apoyo a las artes marciales mixtas en la República Dominicana”, afirmó el directivo.

Dauhjare asguró que se sentía "muy orgulloso" del crecimiento de las artes marciales mixtas en el país.

"Cuando miro en el tiempo y veo lo que hemos logrado en dos años de gestión, realmente me siento súper orgulloso, siempre he dicho que las puertas de la comisión están abiertas para todos ustedes”, dijo el comisionado.

Estuvieron presentes, entre otros, los viceministros de Deportes, Kennedy Vargas, y Leopoldo Portes, así como el ministro de la Juventud, Rafael Félix; el viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos De la Mota y el diputado Juan José Rojas.

 

Los premiados

 

En la categoría “Sumisión del Año” Carlos Matos se llevó la distinción. El premio lo entregó el ministro de la Juventud, Rafael Félix. Tommy García y Ty Johnson fueron nominados.

Mientras que la “Pelea del Año” entre Miguel Ángel Sosa y Franklin Mireles se llevó los máximos honores. El viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos De la Mota, hizo entrega del premio. Otras peleas nominadas fueron las de Jhonasky Sojo contra Jeffrey Roy y Michael Polanco y Gustavo Genao.

Oliver Cruz fue elegido “Árbitro del Año” y fue premiado por el viceministro Kennedy Vargas. Los otros nominados fueron Carlos Castillo, Tommy Santana y Steven Berbin.

El premio “Academia del Año” fue para el Team Mordan, que ganó en una categoría en la que también fueron nominados Team Samurai, Rana BJJ, AFC Santiago, Fighter Club Bávaro y Team Hierro Mateen.

Micaías Ureña ganó la categoría "Nocaut del Año" durante su combate contra Andrés Cordero. El diputado Juan José Rojas entregó el premio.

Vincent Van Gogh, obtuvo el premio al “Peleador del Año”, tras ganar a los otros nominados Micaías Ureña, Ty Johnson, Carlos Matos y Miguel Ángel Sosa.

Fighting Force fue elegida "Promotora del Año". Otras nominadas fueron Dominican Fightclub y Macorís Fight.

Durante la premiación se reconocieron a diferentes medios informativos especializados en MMA, como son MMA-Magazine, MMA-Information, MMA-Radio y Esencial-MMA.

Óscar Sosa, recibió el premio “The Special del Año” por sus aportes y contribución a la disciplina de las artes marciales mixtas.

Publicar un comentario

0 Comentarios