Subscribe Us

A ver por CDN Deportes los partidos de nuestra selección en el mundial de futbol masculino U20 de la FIFA


Santo Domingo, 19/05/2023.-
Después de muchas especulaciones y dudas sobre donde ver el debut mundialista de la selección dominicana de futbol, fue anunciada en la tarde de este viernes que todos los partidos serán transmitidos por CDN Deportes.

Con el acuerdo entre CDN, Federación y el gobierno el público dominicano podrá disfrutar, a partir de este domingo a las 2:00PM, el debut de la Selección Dominicana de Fútbol Sub-20 en la Copa del Mundo FIFA Argentina 2023.

La Federación Dominicana de Fútbol con el apoyo de la Presidencia de la República, logró adquirir los derechos de transmisión del torneo para todo el país.

CDN Deportes el canal oficial de la Sedofútbol, será el encargado de llevar a todos los hogares dominicanos todos los partidos de los quisqueyanos, quienes se encuentran en el Grupo D junto Italia, Brasil y Nigeria.

El primer duelo de la tricolor será el domingo 21 de mayo ante Nigeria en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, luego chocará con Brasil el miércoles 24 de mayo a las 5:00PM y por último finalizará la fase de grupos enfrentando a Italia el próximo sábado 27 de mayo a las 2:00PM. Todos los horarios corresponden a horario dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios