Subscribe Us

A comer barato con la feria del INESPRE en San Cristóbal


San Cristóbal, 03/05/2023.-
La gobernadora provincial Licenciada Pura Casilla anuncia la feria de INESPRE (INESPRE está de Madres) en el estadio municipal Temístocles Metz los días sábado 7 y domingo 8 de mayo.

“La feria de INESPRE es una gran oportunidad para que la familia pueda tener acceso a comida barata, fresca, en orden, con calidad e higiene, es una actividad de nuestro gobierno para garantizar que la población adquiera diversos tipos de productos a precios muy baratos”, dijo la funcionaria.


La actividad que se iniciará desde las 8:00am y permanecerá hasta las 5:00 pm cada día ofrecerá Cebolla roja en malla de 2.5 libras a 65 pesos, ajo en malla 1 libra a 65 pesos, aceite de 1 libra a 55 pesos y de 4 libras a 300 pesos, pollo entero congelado a 150 pesos, pierna de cerdo por solo 750 pesos, chuleta entera por 800 peso, entre otros productos de la canasta básica familiar.

La gobernadora dijo que además se contara con los servicios de SENASA y SUPERATE para aquellos ciudadanos que no estén inscritos en los planes de asistencia complementarios que tiene a su disposición el gobierno de la Republica Dominicana.

Estamos trabajando de las manos con el INESPRE y así, como hoy estamos anunciando esta feria estamos gestionando la posibilidad de tener una mayor presencia del INESPRE no solo en el municipio cabecera, sino en toda nuestra provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios